Película de protección de pintura, PPF
La película de protección de pintura SunTek® resguarda contra la mayoría de los peligros de la carretera con los que usted se encuentra para ayudar a mantener el acabado original de su auto de manera uniforme. Nuestra película autorreparable se destaca en una línea de acabados distintivos; y ayuda a evitar las astillas de roca, los rayones en la superficie, los excrementos de aves y otros desechos, al mismo tiempo que continúa luciendo espectacular. Incluso hemos introducido una avanzada tecnología 2 en 1 que le brinda a nuestro producto más reciente la potencia protectora tanto de la PPF como del revestimiento cerámico. Las PPF SunTek se prueban en cuanto a rendimiento y durabilidad. Todas nuestras películas están cubiertas por una garantía limitada del fabricante.
¿Por qué elegir PPF en lugar del ceramic coating?
Los revestimientos cerámicos no proporcionan una protección equivalente. Dependiendo del tipo de revestimiento cerámico que seleccione, la duración puede variar de 1 a 4 años. PPF Reaction de Suntek combina los beneficios de una limpieza sencilla propia de los revestimientos cerámicos con las capacidades de autorreparación presentes en una película de protección de pintura, respaldada por una sólida garantía de 12 años.
Las ventajas del PPF SunTek
El PPF SunTek ofrece una sólida protección contra daños superficiales y riesgos potenciales, al tiempo que mantiene la apariencia duradera de su automóvil. Utilizando tecnología innovadora, todas nuestras películas se producen cumpliendo rigurosos estándares y se someten a pruebas en fábrica para asegurar un rendimiento óptimo.